Cargando...

Neymar utilizará el modelo de botines Nike de Ronaldo Nazario

Nike presentó los nuevos botines “Mercurial”, modelo que utilizó por primera vez Ronaldo Nazario hace 20 años y que ahora utilizará Neymar Jr. El exjugador de la selección brasilera, participó en el proceso de armado de los botines.

El calzado que utilizó el “Fenomeno”, se une a los Mercurial Superfly II, utilizados por el astro brasileño. Con ambos diseños, se lanzarán los nuevos botines “Mercurial Puro Fenómeno” que tendrá el cromo y los colores azules del diseño de los Mercurial ‘98.

Ronaldo declaró: “Neymar tiene un estilo muy particular: es rápido, cambia de dirección de forma súbita y sorprendente. Cuando entra en el campo, un atleta necesita una bota que le ayude a jugar, que no sea sólo un calzado, sino una parte de su cuerpo, capaz de obedecer a nuestros comandos. Y eso es lo que los Mercurial hacen.”

Los “Puro Fenómeno” ya están disponibles en la tienda de Nike. En los laterales se encuentran dos palabras que describen a Neymar, “osadía” y “alegría.” Sin embargo el jugador de PSG no utilizará el calzado en el Mundial de Rusia 2018.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Brasil?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Brasil?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas