Cargando...

El particular incentivo del presidente boliviano a sus atletas en los Juegos Odesur 2018

Una nueva edición de los Juegos Odesur está pronto a comenzar en la ciudad boliviana de Cochabamba, será la décima edición del evento polideportivo más importante de la región sudamericana.

Con la proximidad del inicio de las competencias, el presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció que cada representante del país que obtenga una medalla en los Juegos recibirá un premio económico. Según lo que informó el diario Opinión, los que logren una medalla dorada recibirán 30 mil dólares. Los que ganen una medalla plateada se llevarán 20 mil y los de bronce, 10 mil.

En el último Juegos Odesur, Bolivia obtuvo cuatro medallas, todas de bronce. El evento deportivo tendrá una duración de 14 días, de los cuales participarán deportistas de 14 países distintos en 35 disciplinas.

La acción de premiar al deportista que haya conseguido una medalla no está vetada por ningún punto del reglamento deportivo de los Juegos Odesur. El deporte argentino estará representado por una delegación de 757 personas, de las cuales 535 serán atletas, convirtiéndola en la delegación más numerosa.

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el PES 2019?
¿Querés ganarte el PES 2019?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas