Cargando...

Rexona apoya por tercer año consecutivo a 'Chavo' Salvatierra

En conferencia de prensa, ejecutivos de Unilever anunciaron el apoyo que brindarán a Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra, campeón boliviano de motociclismo. La marca auspicia al deportista por tercer año consecutivo, como parte de su apoyo al deporte y por la importancia de mantener protegido al piloto, que representará a Bolivia por séptima vez en el Rally Dakar y que ostenta el título de campeón mundial de Rally Cross Country categoría +450 (2013) y fue ganador del Rally Los Faraones (2014).

El auspicio y representación de 'Chavo'  Salvatierra se enmarcan en la campaña Rexona antibacterial fresh, que se destaca por tener diez veces más protección contra las bacterias que causan el mal olor. En este sentido, la marca busca proteger a 'Chavo' en todas sus actividades deportivas y entrenamientos, ya que para sus competiciones de motociclismo llega a entrenar seis días a las semana y en ocasiones hasta 14 horas por día. El intenso trabajo de preparación de Salvatierra incluye jornadas de gimnasio, ciclismo, natación y carrera. A ello hay que agregarle su entrenamiento a bordo de la moto.

"Una vez más, Rexona apuesta por los deportistas bolivianos y en este caso por un campeón boliviano reconocido internacionalmente como es 'Chavo' Salvatierra, que inspira a la población a estar siempre en movimiento y luchar por lograr sus objetivos", comentó Enrique Román, Gerente Nacional de Marketing de UNILEVER, a tiempo de indicar que este año el deportista representó al país en el Rally de Mina Clavero en Córdova (Argentina); Rally de Qatar, Rally de Cerdeña (Italia) y el Desafío Ruta 40 (Argentina), entre otros, pruebas que forman parte de preparación con miras a su participación en el Rally Dakar 2017 que pasará por Bolivia.

Sobre Rexona

Rexona de UNILEVER es la marca de desodorantes que más conocimientos tiene acerca de la protección antitranspirante a nivel mundial. Además, logra entender y satisfacer las necesidades de hombres y mujeres gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas dermatológicamente testeadas, que cuidan la piel.

La nueva fórmula de Rexona contiene la exclusiva tecnología Rexona antibacterial fresh, que elimina hasta el 99.9% de las bacterias que viven en las axilas y además brinda diez veces más protección contra las bacterias que causan el mal olor.

Notas relacionadas