Cargando...

Bélgica posa con su nuevo uniforme imitando al emoji más popular

La Selección de Bélgica presentó su nueva camiseta alternativa con gafas de sol para emular uno de los emojis más populares entre las aplicaciones de mensajería instantánea del plantel. No te pierdas las fotografías a continuación.

De cara al próximo amistoso que enfrentará la Selección de Bélgica por la fecha FIFA ante Arabia Saudita, el departamento de Marketing de la Federación optó por llevar a cabo la sesión de fotos de su nuevo uniforme con gafas de sol a fin de emular un emoji popular entre sus jugadores.

Aprovechando el color amarillo de sus nuevas camisetas, el plantel posó bajo el sol con gafas de sol, mientras compartió la sesión de fotos en sus redes sociales junto con el emoji que con una sonrisa suspicaz y gafas busca expresar seguridad y algo de soberbia.

Al conocer a su público, fue la cuenta oficial de Twitter del Seleccionado la que promocionó el próximo partido amistoso con una broma acerca de la sesión de fotos de la cual participaron todas sus principales figuras.

Cabe recordar que Bélgica es uno de los países que más crecimiento ha presentado en materia deportiva durante los últimos años y para muchos uno de los posibles candidatos a quedarse con el campeonato del mundo próximamente.

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas