Cargando...

35 ciclistas fueron sancionados por cruzar una barrera de tren baja

La seguridad vial es de suma importancia en cualquiera de los ámbitos de la vida. En el deporte también lo es. Desde las carreras de autos donde los vehículos viajan a velocidades altísimas hasta en las competencias de ciclismo de ruta.

Días atrás en el Gran Premio de Escalada de Scheldeprijs en Bélgica una curiosa actitud llamó la atención de los seguidores de la competencia, pero también de las autoridades mismas. 35 ciclistas decidieron cruzar una barrera cuando estaba se encontraba baja para que pasara un tren de alta velocidad. Al ver esta acción los protagonistas de esta curiosa decisión fueron sancionados por los árbitros de la competencia.

En el video de la televisación oficial puede verse claro cuando los participantes de esta famosa prueba deciden esquivar la barrera para poder cruzar los rieles y no perder tiempo de carrera. La decisión de las autoridades generó curiosidad, pero también aceptación en el ambiente, ya que lo principal de estas carreras es el cuidado de los deportistas.
 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas