Cargando...

Heineken mantiene su compromiso con la Fórmula E

A través de un histórico acuerdo del cual no se reveló ni extensión ni montos, Heineken amplió su apuesta por el automovilismo eléctrico mediante su patrocinio a la Fórmula E en varias de las carreras.

Presente con todos los derechos comerciales en varios de los circuitos principales como: Santiago, Roma y Nueva York a partir de la temporada 2019, la cervecería holandesa aprovecha el vínculo también para reforzar su campaña internacional para que los conductores no beban alcohol.

Alejandro Agag, fundador y consejero delegado de la Fórmula E, se refirió al vínculo y sostuvo que: “Heineken se ha forjado una reputación de primer nivel con la conexión con los aficionados de diferentes organizaciones deportivas del mundo”.

La Fórmula E da a Heineken una excelente oportunidad para llegar más a los millennials en las ciudades clave de hoy en día”, añadió Gianluca Di Tondo, director de marca de Heineken en la región.

De esta manera, la firma que también trabaja con la Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil se ubicará junto con DHL, Allianz, Enel, TAG Heuer y Hugo Boss, entre otros justo por debajo de Julius Bär, Michelin y ABB, la firma que ostenta los naming rights de la competencia.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas