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Under Armour presentó el #NoGravityFest

Actores, referentes de moda, deportes y lifestyle asistieron al #NoGravityFest, el primer festival de Under Armour en Argentina. La marca deportiva líder en el mundo invitó a desafiar a la gravedad en un evento que combinó entrenamiento y fiesta.
 
La llegada de Under Armour a Argentina fue celebrada con su filosofía "New Player, New Game", con momentos memorables sobre el escenario y en los distintos espacios, y con el lanzamiento de su nueva estrella: HOVR, un modelo avanzado de zapatillas de running en sus versiones SONIC y PHANTOM, que incluye una tecnología única de amortiguación anti-gravedad. Claim: La gravedad te frena, UA Hovr te impulsa.
 
Entre los talentos fans de Under Armour que no quisieron perderse el #NoGravityFest se vio a una super fit Liz Solari. La actriz y escritora anticipó su inminente viaje a los Estados Unidos para el estreno de la película que protagonizó con Haiden Christensen y Harvey Keitel. Se sumaron los actores Matías Mayer (Simona, Rock of Ages), Mercedes OviedoAndrés Gil (Simona, El amor menos pensado), Fernando Dente (Alladín), "Chori" Lizaso (Fuerza Bruta), Cachorro López (músico y productor), el DJ Mauricio Waddle (y novio de Mer Oviedo), la actriz y cantante Sonia Zavaleta, el joven empresario Augusto Mustafa (Elepants), y los influencers Emily Lucius y Matías Rubio.  Además  asistieron los atletas de alto rendimiento seleccionados por Under Armour como embajadores de marca, jóvenes talentos de distintas disciplinas con mucho futuro para construir: la nadadora Delfina Pigniatello, el gimnasta Julián Jato, el atleta Bernardo Maldonado, el futbolista Facundo Mura y la velocista Cynthia Mayer. Dos ausentes con aviso: Luciana Aymar, la primera atleta embajadora de marca de viaje en Europa, y Victoria Woodward récord argentino de 100 metros, compitiendo en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba.
 
La fiesta anti-gravedad de Under Armour se vivió a todo ritmo: desde el escenario se creó un clima único y se invitó al público a vivir una experiencia distinta del running desde todos los lugares posibles, hasta en el día menos pensado: un lunes. En escena, Under Armour acercó a artistas jóvenes bajo el concepto de gravedad cero: El Misionero fue elevando la temperatura y le dio pie a la performance de uno de los talentos más hot del momento, LoutaEl Misionero y conductor del evento será parte de los talentos jóvenes que orbiten Under Armour en el futuro.
 
Highlights de No Gravity-Fest
 
Para doblar la apuesta de la no-gravedad, Under Armour creó contenido especial para cada invitado incorporando última tecnología al evento: un brazo robótico con tecnología slow motion utilizado en la red carpet de últimos Grammys y nunca antes vista en Argentina.
 
Entre las particularidades del #NoGravityFest de Under Armour que se realizó el lunes en la costa de Vicente López, una treintena de atletas y talentos se sumaron a un entrenamiento abierto para probar la nueva tecnología de HOVR y un centenar de invitados fueron recibidos con un par de #HOVR en el acceso de entrada.
 
"Estamos muy contentos de empezar a generar en Argentina este tipo de experiencias" -sostuvo Juan José Roque, Commercial Head Under Armour Argentina - que les permite a los fans y atletas de Under Armour vivir realmente la diferencia de la tecnología disruptiva y superadora que caracteriza a la marca en el mundo. La llegada de las HOVR al país es el puntapié para una serie de eventos donde pensamos demostrar la ventaja tecnológica de Under Armour".
 
Por su parte Manuel Ovalle, Managing Director South Cone de Under Armour explicó que la presencia de Under Armour en la región se completa con la llegada de la marca a la Argentina en forma directa: "Under Armour tiene una alta penetración orgánica en la audiencia local ya que, que como sucede en el mundo gracias a su pool de atletas y equipos globales, el público argentino valora la calidad y la consistencia del mensaje de marca en cuanto al enfoque técnico, para potenciar el rendimiento de los atletas".
 

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