Cargando...
Marcelo Campos, MasterCard Argentina: “Apostamos al fútbol porque une a todos los apasionados y parte de nuestra experiencia es compartir”

Patrocinios

Marcelo Campos, MasterCard Argentina: “Apostamos al fútbol porque une a todos los apasionados y parte de nuestra experiencia es compartir”

Viernes 31 de Mayo de 2019

A pocos días del inicio de la Copa América en Brasil, la empresa MasterCard, que tiene convenio de patrocinio con CONMEBOL,  viene realizando una experiencia para todos los fanáticos del fútbol. El “Trophy Tour” consiste en pasear la Copa por distintos lugares del continente hasta llegar a la sede del campeonato de selecciones.

Marketing Registrado estuvo en la presentación del trofeo en Argentina y charló con el gerente de marketing MasterCard del país, Marcelo Campos, quien compartió las ideas y la nueva experiencia de la compañía.

Después de 30 años ligados al fútbol, Campos explica: “Apostamos al fútbol porque une a todos los apasionados y parte de nuestra experiencia es compartir.Traer la Copa América a Argentina es un verdadero festejo. La gente se va a poder acercar a algo que es tan preciado por los fanáticos del fútbol y más en Argentina”.

A su vez, Bruno Pisani, director de Business Development de MasterCard Argentina, sostuvo: “Para nosotros es muy importante, es un orgullo grande seguír con este patrocinio. Estamos intentando aprovechar experiencias que tenemos en otras regiones y trasladarlas a Latinoamérica”.

Hay que recordar que la empresa es sponsor oficial de la UEFA hace más de 20 años, por lo que también comparte distintas experiencias en el continente europeo, las cuales intentan trasladarlas acá.

Con respecto a sus nuevas experiencias, entre ellas MasterCard Contactless, el gerente explicó: “Nuestra lucha es cómo reemplazamos al efectivo que ya es algo inseguro. Le experiencia Contactless hace que en todas esas pequeñas transacciones te permita resolver el pago con la tarjeta.  No solo se enfoca en las transacciones del mundo digital, también le facilitas al cliente no estar con dinero encima. La velocidad del pago y la facilidad es también parte de la experiencia que genera MasterCard a sus clientes”.

Es una herramienta nueva en Argentina que se puede usar en comercios como Galerías Pacífico, Palmares, YPF, Carrefour Express, Dandy, Havanna, CampoBravo, Farmacity, Central Market, Tea Connection, Iobella, Pain Le Quotidien, Green Eat y Tonel Privado.

Notas relacionadas