Cargando...
Armani es elegido como el mejor arquero del continente y pelea por ser el mejor del mundo en redes sociales

Superclásico Libertadores

Armani es elegido como el mejor arquero del continente y pelea por ser el mejor del mundo en redes sociales

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Como fruto de la más reciente iniciativa de la CONMEBOL en sus redes sociales, el arquero de River, Franco Armani, fue elegido como el portero ideal dentro del “Equipo Ideal de los Hinchas”, en el cual votaron miles de participantes.

Bajo la modalidad de eliminación directa por mayoría de votos, cada uno de los aficionados al fútbol sudamericano en todo el continente eligió puesto por puesto a quién fue el mejor del certamen, a pesar de que aún le resta un partido, allí Armani arrasó en su posición por encima del brasileño Marcelo Grohe y el uruguayo Sebastián Viera.

Pues, el buen juego aéreo y con los pies, la visión de campo y experiencia, así como también sus reflejos debajo de los tres palos le dieron un lugar que hasta cinco años atrás hubiese sido impensado para quien llegó a atajar en la última Copa Mundial.

Además, Armani también formó parte de la eliminación en redes sociales que armó el diario español MARCA con los “mejores arqueros del mundo”. Allí la localía pesó más y se quedó en los Octavos de Final.



 

Notas relacionadas