Cargando...
¿Daniel Osvaldo cerca de convertirse en nuevo jugador de Racing?

Novedades

¿Daniel Osvaldo cerca de convertirse en nuevo jugador de Racing?

El argentino nacionalizado italiano se encuentra de lleno inmerso en su carrera musical, pero podría tener una chance en el equipo puntero de la Superliga Argentina.
Martes 20 de Noviembre de 2018

Todos recuerdan el breve y tumultuoso paso de Daniel Osvaldo por Boca Juniors. El delantero argentino nacionalizado italiano podría tener chances de volver a jugar en el fútbol argentino en uno de los equipos que se encuentran peleando por la Superliga Argentina.

Tras jugar varias temporadas en Europa, Osvaldo tuvo un llamado de Boca para volver al país a jugar, fue a principios de 2015 de la mano del “Vasco” Arruabarrena y en el equipo que luego River Plate eliminó en la Copa CONMEBOL Libertadores en los Octavos de Final.

Tras un semestre en el Porto de Portugal, Osvaldo, que jugó también en Huracán, volvió a Boca, que esta vez ya era conducido por Guillermo Barros Schelotto. Una mala relación con los mellizos hizo que el delantero se fuera de Boca y comenzara a dedicarse a la música y su banda de rock.

Internacional en varias oportunidades con la Selección italiana y con un paso por algunos de los equipos más importantes de ese país, como la Juventus, Inter de Milán y la Roma, Daniel Osvaldo se metió de lleno en la música para olvidar su mal momento deportivo.

Lo cierto es que en los últimos días comenzaron a circular informaciones que lo podrían acercar a Racing Club de Avellaneda, el puntero actual de la Superliga Argentina de Fútbol. Como antecedente importante a la hora de pensar si se podría o no dar este movimiento en el mercado de pases, podemos tomar la incorporación que hizo la “Academia” del “Churry” Cristaldo, que venía de no tener actividad durante un semestre y regresó al fútbol profesional de la mano del “Chacho” Coudet.

 

Notas relacionadas