Cargando...

¿Cómo se define el ganador de Argentina – Brasil si el partido termina en empate?

Si bien se trata de un torneo amistoso, un partido entre estas dos selecciones nunca puede ser considerado como tal.

Un partido entre las selecciones de fútbol de Argentina y Brasil nunca podrá ser denominado un partido amistoso. Aunque no sea un encuentro por Eliminatorias a un Mundial o una Copa América, el enfrentamiento entre estas dos selecciones nunca pasará desapercibido.

Este es también el caso del partido que jugarán hoy los dos combinados en Arabia Saudita en el marco del torneo Superclásico Championship que se disputará en el estadio King Abdullah Sports City de Jeddah.

Pero tal que como es un partido de fútbol, cabe la posibilidad de que en los 90 minutos el partido termine empatado. ¿Cómo se definirá el ganador en ese caso? Será a través del punto de penal. No habrá tiempo extra ni gol de oro, el campeón del torneo amistoso se definirá desde los tiros del punto penal.

Hasta el momento el entrenador interino que tiene la Selección argentina, Lionel Scaloni, no ha confirmado el equipo que saldrá a la cancha, pero todo indica que será Sergio Romero quien ocupe el arco, mientras que en la delantera estaría el jugador del Inter de Milán, Mauro Icardi.

Luego de este partido, los próximos amistosos de la Selección argentina serán en el mes de noviembre, en una doble fecha contra la Selección de México en condición de local.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas