Cargando...

Los influencers argentinos que fueron a la final con camiseta de ¡Pitana!

Dos de los principales referentes de las redes sociales en Argentina crearon un video que pronto se volvió viral, en donde se puede apreciar a los fanáticos alentando por el árbitro del encuentro, su coterráneo Néstor Pitana, con camisetas que tenían el número “10” y el nombre del referí en la espalda.

Desde uno de los sectores del Estadio Luzhnikí de la ciudad de Moscú, Grego Rosello y “Humo de Primera” portaron camisetas de la Selección Argentina con el nombre del juez impreso y una infinidad de cánticos en su apoyo que pronto despertaron el asombro y diversión de los hinchas presentes.

Con menos de 12 horas de rodaje en las redes sociales el video llegó a las 500 mil reproducciones y mil comentarios, siendo una de las acciones más entretenidas de la Copa, dentro de la campaña mundial de adidas #HereToCreate.

Siguiendo la filosofía de la creatividad como respuesta ante las dificultades, la acción cumplió con las expectativas y con una corriente digital que hoy consume entretenimiento “en cápsulas” de manera instantánea y a partir de allí fortalecen el engagement de las marcas patrocinadoras.

No te pierdas el video a continuación y divertite con la creatividad de ambos influencers.

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el PES 2019?
¿Querés ganarte el PES 2019?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas