Cargando...

FOX Sports Premium transmitirá los clásicos de pretemporada de los equipos de Córdoba y Tucumán

Serán dos partidos entre Atlético Tucumán y San Martín de Tucumán; y uno entre Belgrano de Córdoba y Talleres de Córdoba

Fox Sports Premium, la señal que transmite la Superliga Argentina de Fútbol, emitirá los clásicos de pretemporada entre Atlético Tucumán – San Martín de Tucumán y Talleres de Córdoba – Belgrano de Córdoba, además del encuentro que disputará el equipo de Juan Pablo Vojvoda frente a Cerro Porteño de Paraguay este viernes 13 de julio.

La señal exclusiva del Pack Fútbol brindará una transmisión especial con los mejores especialistas, todo el análisis pre-partido y una cobertura post-partido con declaraciones de los protagonistas. De esta manera los equipos de Córdoba y Tucumán continúan su preparación pensando en la Superliga Argentina de Fútbol que arrancará el 10 de agosto.

Los suscriptores del Pack Fútbol acceden a una experiencia multiplataforma en calidad HD y 24 horas diarias de la mejor programación, con repetición de partidos, resúmenes de las mejores jugadas, producciones originales de debate, noticias, análisis pre, durante y pospartido, todo ello a cargo de los talentos y especialistas locales más reconocidos en el país.

Suscribirse al Pack Fútbol es muy sencillo, simplemente tenés que entrar a www.futbolargentino.tv o contactarte con tu operador de cable.

Calendario de partidos
Cerro Porteño de Paraguay vs Talleres de Córdoba: 13 de Julio, en Paraguay – 21 hs Argentina por Fox Sports Premium.

Atlético Tucumán vs San Martin de Tucumán: 18 de Julio, Estadio de Atlético Tucumán - 21.30 hs por Fox Sports Premium.

Talleres de Córdoba vs Belgrano de Córdoba: 22 de Julio, Estadio Mario Alberto Kempes - 16 hs por Fox Sports Premium

 San Martin de Tucumán vs Atlético Tucumán: 1 de Agosto, Estadio de San Martin de Tucumán - 21.30 hs por Fox Sports Premium.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el PES 2019?
¿Querés ganarte el PES 2019?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas