Cargando...

Messi es el protagonista de la tienda oficial del Mundial de Rusia 2018

Lionel Messi es una de las atracciones más importantes de la Copa del Mundo de Rusia 2018 que está por comenzar en algunos días en Moscú, cuando la selección local y Arabia Saudita disputen el primer partido del certamen.

Si bien todavía no se vive un clima de Mundial, las horas previas al minuto cero ya empiezan a estar coloreadas por los colores de las 32 camisetas que participarán. Hay una camiseta que se ha llevado las miradas de todos los que han entrado a la tienda oficial del Mundial que está ubicada en la plaza roja de Moscú.

La camiseta en cuestión es la de la Selección argentina con la 10 de Lionel Messi firmada y enmarcada. Se encuentra ubicada en la entrada del shop, lo que causa furor y deseo por ir hasta el lugar para mirarla y desearla. Tenerla cuesta nada más y nada menos que 47 mil pesos argentinos. La camiseta se vende con un documento que confirma que la firma es auténtica del crack rosarino, para que el que se interese por llevársela no dude de que sea falsa, según explica el diario Olé.

Si uno desea irse de Rusia con algún objeto que identifique a Messi, también puede optar por las características matrioshka, las muñecas rusas, con la cara del delantero del FC Barcelona. Por supuesto Messi también es protagonista de los objetos que se venden en el mercado negro de la capital. El argentino es sensación y es sinónimo de ventas.

El furor por el Mundial ira tomando color en estos días que falten hasta el jueves cuando la fiesta del fútbol comience.




*Imagenes tomadas por Juano Tesone

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el PES 2019?
¿Querés ganarte el PES 2019?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas