Cargando...

Hyundai entregó la flota de vehículos oficiales para el Mundial

Hyundai Motor puso a disposición los primeros 530 vehículos para uso oficial durante la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia. Los principales modelos que se utilizarán son Santa Fe, Creta, Tucson, H1, Accent y Sonata. Se presentaron además los micros con las frases ganadoras de "Be There With Hyundai".

Hyundai Motor realizó la entrega oficial de los primeros 530 vehículos que utilizará la organización de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia. La ceremonia de entrega de vehículos tuvo lugar en el Estadio Luzhniki en Moscú, con Zabivaka como protagonista, y celebró además la fuerte y duradera asociación entre Hyundai Motor y FIFA. Para esta ocasión la flota de vehículos está compuesta por Santa Fe, Creta, Tucson y H-1, los mismos modelos de calidad global que se comercializan en nuestro país, además de Accent y Sonata.

 

La frase que llevará el micro Hyundai


Hyundai Motor también reveló los autobuses de las selecciones nacionales que llevarán las frases ganadoras a través del programa "Be There With Hyundai".  Como parte de una competencia internacional, cada lema fue seleccionado entre más de 160.000, los 32 ganadores verán el partido de su equipo y viajarán en el convoy de autobuses de su selección nacional. El ganador de Argentina es Matías De Biase y la frase "Unidos por una ilusión".

 

Hyundai presentará el Museo Mundial de Fútbol de la FIFA en Moscú

 

Hyundai realizará una exhibición muy especial ya que el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA será presentado en el Hyundai Motor Estudio de Moscú. Por primera vez la Copa Jules Rimet se exhibirá públicamente fuera del Museo Mundial de Fútbol de la FIFA en Zurich. Los visitantes descubrirán objetos e historias de jugadores míticos como Diego Armando Maradona, Pelé, Lev Yashin, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Además, Hyundai exhibirá los elementos ganadores de la campaña Hyundai World Football Heritage.

 

Otras iniciativas

 

Para animar a los fanáticos del fútbol mundial a disfrutar aún más de la Copa Mundial de la FIFA, durante la competencia Hyundai colaborará con la FIFA para entregar el 'Pronosticador de la Copa Mundial de la FIFA', una predicción de puntaje de partido para cada juego del torneo y el 'Objetivo Hyundai del Torneo ', el mejor programa de la Copa Mundial de la FIFA. También los fanáticos pueden participar para ganar increíbles premios con el concurso "Hyundai Cheering Stadium by Fans": para obtener más información visitar https://worldcup.hyundai.com

 

Jugador más valioso

 

Tras la finalización de la Copa Mundia, Hyundai otorgará el premio Hyundai Young player award, al jugador jóven más valioso. En el Mundial Brasil 2014 lo obtuvo el francés Pogba.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas