Cargando...

Los Simpson se suman al acontecimiento deportivo del año con el especial “SPRINGFIELD 2018”

Un evento interactivo único, en vivo y en simultáneo para toda América Latina, en el que los habitantes de Springfield jugarán su propio campeonato  

El domingo 10 de junio, desde las 16.30 hs., FOX presenta “Springfield 2018”, un especial único en el que los fanáticos podrán participar para que su personaje favorito salga campeón y levante la codiciada copa.     

Se acerca el evento deportivo más grande del mundo y Los Simpson se suman al acontecimiento con una competencia imperdible. Durante un día completo, se jugará en vivo el campeonato de Los Simpson en el que los fanáticos serán los protagonistas y votarán para elegir al ganador.

En “Springfield 2018”, cada equipo será un personaje y cada partido, un capítulo de cada uno de ellos. Al inicio de cada partido, se reproducirán dos episodios en simultáneo, cada uno de ellos representativo de un personaje. Compitiendo entre sí, el público podrá participar votando en vivo a través de un hashtag que sumará goles para su participante favorito.

Cada hashtag será un gol y terminada la cuenta regresiva, el capítulo del personaje con más goles se apoderará de la pantalla y se transmitirá completo, pasando el personaje ganador a la siguiente fase. Durante cada capítulo ganador, se anunciará el siguiente partido para que los fanáticos comiencen a votar.

Con la ayuda del público, Homero, Marge, Lisa, Bart, Maggie, Edna, Milhouse, el abuelo, Moe, el señor Burns, Apu, Bob Patiño, Selma, Patty, el profesor Skinner, Flanders y el payaso Krusty, dejarán todo para llegar a la final de la competencia y quedarse con la ansiada gloria.

Con la participación de los fanáticos de toda América Latina, el domingo 10 de junio desde las 16.30 hs. , FOX presenta el Especial “ Springfield 2018”.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas