Cargando...

El campeón del fútbol argentino que se definió mediante un sorteo

La Asociación del Fútbol Argentino se ha destacado en los últimos años por representar un lugar donde el desorden y los papelones eran cosas comunes. Con la conducción del nuevo presidente parece que las cosas se han encaminado y si bien, todavía hay algunos casos que no dejan de sorprender, todo ha vuelto a la normalidad.

En este caso en las últimas horas hubo una noticia que estuvo dando vueltas en las redes sociales que llamó la atención de todos los seguidores del fútbol argentino y generó mucha polémica. El campeón del Torneo de Reserva de la B Metropolitana se debió decidir en las oficinas de la AFA con un bolillero de por medio.

Tal como uno puede leer. Lo que sucedió es que Almirante Brown y San Miguel terminaron empatados en puntos y en goles y la Asociación madre del fútbol argentino entonces debió recurrir al reglamento. ¿Qué dice el reglamento? Que en caso de que dos equipos o más terminen empatados en puntos se tomarán en cuenta los goles que hayan hecho en la fase final y que si en esa instancia también terminan empatados todo se resolverá con un sorteo.

Tras acudir al bolillero pudo notarse que en este caso la suerte estuvo a favor de la “Fragata”, tal como se conoce a Almirante Brown. El sorteo se llevó a cabo en las oficinas que tiene la AFA en la calle Viamonte con autoridades de los dos equipos y de la categoría. Esta extraña forma de definir un campeonato no hizo que los jugadores dejaran de festejar el logro.

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas