Cargando...

Fargo lanzó una promoción de cara al Mundial de Rusia 2018

La empresa Fargo, que meses atrás se convirtió en sponsor oficial de la Asociación de Fútbol Argentino, apunta a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con toda la fuerza.

De esta manera, y a menos de 45 días para el comienzo de la cita más importante del deporte, lanzaron una activación que contó con la presencia de Lucas Biglia, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi. La empresa panificadora activó su patrocinio a través de “Fargol”.

Los hinchas que compren los productos de la marca participarán por grandes premios relacionados con la Selección argentina, desde productos oficiales hasta viajes para alentar a la Albiceleste en Rusia 2018.

Los jugadores de la selección participaron de una divertida publicidad en la que invitan a todos a participar y a alentarlos en la difícil tarea que es ganar un Mundial. Fargo se convirtió en nuevo sponsor comercial de la AFA en marzo de este año.

Tal como comentamos en esa fecha, la empresa figura en el back de prensa y el sitio web oficial de la Asociación. Fargo lleva más de 40 años en el mercado argentino y es reconocida por su producción y distribución del “pan del día” a todos sus clientes.

Video

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el short de Jaguares y dos packs de Imperial?
¿Querés ganarte el short de Jaguares y dos packs de Imperial?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas