Cargando...

En exclusiva: Rodolfo Ferrari, vicepresidente de Boca, se refirió a la llegada de Buffon

Minutos antes de la derrota de Boca frente al Palmeiras por el Grupo H de la CONMEBOL Libertadores, Rodolfo “Royco” Ferrari, vicepresidente del club, charló en exclusiva con Milenium Sports y reveló entre otras cosas la potencial incorporación de Gianluigi Buffon al equipo a partir de junio.

Camino al estadio, Royco resaltó la importancia del certamen para los hinchas y los objetivos del club para el resto del año.

La Copa Libertadores es una deuda que tenemos con la gente. El club está muy bien desde lo económico y financiero, por lo que ganar la Copa sería la frutilla del postre”, afirmó, aunque enseguida se metió también en el ámbito local y explicó que: “También apuntamos al bi campeonato”.

Con relación al partido del fin de semana y la decisión de Gimnasia y Esgrima de La Plata por jugar en su estadio sin púbico visitante, el vicepresidente afirmó: “Es una lástima que se juegue sin público en El Bosque, hubiese sido importante pero al final se resolvió así y hay que respetarlo”.

Por una cuestión de cábalas no tenemos ningún festejo preparado para el fin de semana. Recordemos que está la posibilidad también de que el próximo fin de semana demos la vuelta en nuestra cancha con toda nuestra gente”, agregó más adelante.

En medio de una serie de repercusiones generadas alrededor de la posible incorporación del arquero italiano Gianluigi Buffon al equipo en el epílogo de su carrera, Ferrari desmintió las ofertas formales que supuestamente se le habrían alcanzado y enfatizó el presente del equipo como una muestra de respeto hacia los jugadores que actualmente se desempeñan en el plantel: “Lo de Buffon lo leí en un correo pero en realidad es así: Boca termina el 16 con Alianza Lima el último partido del semestre y ahí evaluaremos con el Presidente y con Guillermo los puestos que se quieran reforzar para, si Dios quiere, la próxima fase de la Copa”.

Hasta mientras van a circular nombres, vos sabés como es esto en los momentos en los que se está por abrir el libro de pases y vienen los apellidos. Sería una falta de respeto empezar a tirar nombres ahora”, agregó no sin antes aclarar que: “hay que dejar los nombres para cuando se termine el campeonato”.

Por último, el dirigente fue consultado acerca de lo que significa trabajar en el club de sus amores y fue contundente al afirmar que: “trabajar en Boca es un privilegio, hace siete años estaba en la tribuna y hoy me encuentro acá feliz de ser vicepresidente, trabajando diariamente por el club. Es una satisfacción enorme que no quiero dejar pasar desde el trabajo, el estar con la gente. En la semana voy a las filiales del conurbano a charlar con la gente y así saber que piensan del club, qué opinión tienen de la cancha y otros asuntos relacionados con la institución”.

Royco Ferrari es vicepresidente primero del club desde las elecciones llevadas a cabo en diciembre del 2015, además de ejercer en distintos rubros como empresario agro-industrial. En la actualidad, además de su cargo sigue presidiendo el Departamento de Interior y Exterior de Boca.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el PES 2019?
¿Querés ganarte el PES 2019?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas