Cargando...

Hernán Crespo: "La gestión en el fútbol argentino es muy dificil pero te da muchas posibilidades para hacer nuevas cosas"

El exjugador de la Selección argentina y actual vicepresidente del Parma Calcio 1913, Hernán Crespo, conversó con Marketing Registrado sobre su nueva vida como directivo del equipo italiano.

“Se dio la oportunidad de conocer a un grupo inversor chino que compró el 60 % del Parma y ellos me pidieron que sea vicepresidente. Estoy muy encantado con la posibilidad que me dieron y de alguna manera trato de disfrutarlo, si bien me preparé para ser director técnico. Disfruto esta posibilidad porque estoy dentro del ambiente futbolístico que es donde me gusta estar”, comentó Crespo.

Además, agregó: “No hay cosa más linda que ser jugador de fútbol. Ser dirigente es hermoso por el contacto que tenés con la gente y las cosas que van saliendo pero como ser jugador de fútbol no hay nada.”

Crespo tuvo un tiempo para referirse también a la actualidad del fútbol argentino en cuanto al nivel organizativo: “La gestión en el fútbol argentino está difícil, es complicado pero porque el fútbol argentino en si es complicado. Hace poco tiempo que tenemos un presidente en la AFA y hay muchas cosas por hacer y mucho espacio, que eso es bueno.”

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Argentina y la pelota Argentum?
¿Querés ganarte la camiseta de Argentina y la pelota Argentum?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas