Cargando...

Con precios accesibles y un nuevo formato, estos son todos los detalles del fútbol de verano

Con precios que van desde 350 hasta 2400 pesos y el calendario confirmado, la organización del fútbol de verano reveló los últimos detalles.

En plena etapa de pretemporada y con el tradicional fútbol de verano a la vuelta de la esquina, tanto jugadores como simpatizantes de cada equipo en la Argentina ultiman detalles para lo que promete ser un preludio del año más futbolizado de la década.

Con un formato distinto al que se practicó durante años en un todos contra todos que cerraba con dos superclásicos, la nueva cúpula organizativa ha decidido resaltar el valor de cada partido amistoso por separado y así dar también un mayor protagonismo a otros clubes por fuera de los “cinco grandes”.

En este contexto, hace un par de días se reveló el calendario oficial en función de las pre temporadas respectivas de cada club y este miércoles se publicó los precios para los que quieran asistir a cualquiera de los espectáculos deportivos que acompañarán una copada agenda veraniega de actividades.

Mendoza, Salta, Mar del Plata y Santa Fe serán las sedes elegidas para albergar entre otros el superclásico del fútbol argentino.

De esta manera, los precios compartidos variarán en función de la relevancia y convocatoria de cada encuentro en un rango estimativo acorde con la actualidad financiera del país y lo que se venía pagando durante los últimos años.                     

Mar del Plata por ejemplo será sede de: Boca-Aldosivi, Racing-Independiente y San Lorenzo-Huracán, y sus precios serán:

  • General: 350 adultos y 150 menores
  • Platea descubierta: 550
  • Platea lateral alta: 650
  • Platea baja: 800
  • Palco: 1200

Mendoza, albergará Boca ante Godoy Cruz, el 14 de enero desde el Estadio Malvinas Argentinas:

  • General: 350 adultos y 150 menores
  • Platea descubierta: 550
  • Platea lateral alta: 650
  • Platea baja: 800

Por último los partidos a disputarse en Salta y Santa Fe tendrán las populares a 350 pesos, aunque el resto de las localidades todavía tienen precio a confirmar.

 

Fuente: TyC Sports

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas