Cargando...

Boca oficializó su convenio con Spotify para al 2018

Mientras el plantel y cuerpo técnico de Boca se preparan en Cardales y sus dirigentes trabajan en adquirir nuevos refuerzos, un nuevo convenio cerrado por el gerente de marketing del club  demuestra el nivel de vanguardia que maneja el Xeneize en relación con otros clubes de la Argentina y del continente.

En términos que aún no revelaron mayores detalles, Boca cerró un acuerdo con la plataforma musical escandinava, Spotify; a fin de posicionar la marca del club en otra de las principales redes del momento.

A través del armado de listas públicas de reproducción de las que se encargarán los propios jugadores, miles de fanáticos alrededor del mundo podrán conocer las preferencias musicales de cada uno, previo a participar también de diversas activaciones entre las dos partes.

Esteban Amoia, responsable del marketing del club fue quien se encargó de gestionar el convenio y quien reveló que más allá de lo pautado se esperan sorpresas al respecto.    

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Argentina y la pelota Argentum?
¿Querés ganarte la camiseta de Argentina y la pelota Argentum?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas