Cargando...

Diego González Puig, Schneider: "Este año pensamos trabajar más fuerte nuestros activos en el fútbol"

En el lanzamiento del torneo de fútbol de verano, Diego González Puig, Brand Manager de Schneider, dialogó con Marketing Registrado, y comentó acerca del acompañamiento de la marca en este proyecto y como celebran los 50 años del mismo.

“Es un orgullo estar en el 50 aniversario de este Torneo que es muy grande e histórico, más allá, de que en el verano sucede que está la pretemporada de los equipos. Pero es el momento donde todavía no hay mucho fútbol, entonces es lo que la gente ve, para la preparatoria de las copas y el inicio del segundo semestre de la Superliga. El recorrido del fútbol este año fue muy grande, empezamos hace un año con este torneo e hicimos un camino muy rico y estamos de vuelta acá y la idea es seguir por mucho tiempo más”, dijo González.

Agregó, “acercarnos a los clubes nos da esa llegada al hincha que esta bueno, porque compartís un montón de valores de los equipos y de los hinchas. Y desde el torneo te da una visibilidad más grande, pero es un poco todo, estar en varios puntos de contactos del fútbol. Estamos en una etapa donde hay que empezar a trabajar más fuerte en los activos que tenemos, este año, fue un año donde fuimos conquistando muchas cosas y ahora viene el momento donde hay que trabajar todo eso que fuimos conquistando.”

“La apuesta a la lata fue hace tres años y hoy mirando hacia atrás el camino que empezamos fue muy bueno porque el consumidor la adoptó muy bien. Hoy en día la gente elige la lata por sobre otras alternativas por la practicidad que tiene. Así que estamos muy contentos porque haya funcionado bien y por haber hecho algo que al mercado argentino le sirvió.”

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas