Cargando...

Noblex va por más: la promesa de la marca si Argentina gana el Mundial

Noblex, la marca argentina líder en tecnología, vuelve a apostar por la albiceleste con una propuesta muy audaz: Muy seguros de la pasión por la Selecciónsi Argentina gana el mundial, la marca te devuelve el dinero y te quedas con el TV que compraste.

Esta promo, que dio hablar en todo el país, fue un éxito y tema de conversación entre todos los argentinos, porque hasta el último partido no se sabía si la Selección iba a clasificar. Noblex, se la jugó y demostró que su pasión por el fútbol era inquebrantable.  

Ahora va por más y redobla la apuesta: Todos aquellos que entre el 2 y el 15 de diciembre, compren un Led Smart TV Noblex 4K de 50" y 55'', si la Selección gana el mundial, Noblex les devolverá el dinero, y se quedarán con el producto. La promo alcanza a 400 unidades de 50" y 100 de 55" disponibles hasta agotar stock.

Con mucha confianza en la Selección, Noblex, Patrocinador Oficial de la Selección Argentina de Futbol, vuelve a apostar en el desempeño del equipo. Ahora, más que nunca, alienta junto con todos los argentinos el triunfo de la albiceleste en Rusia. Mientras tanto, disfrutarán de todos los partidos con la última tecnología Smart de Noblex.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas