Cargando...

Sacachispas anunció la “no presentación” de su equipo a través de un comunicado oficial

El Lila manifestó todo su malestar con respecto a la última medida de suspensión que lo obliga a jugar sin público y anunció la “no presentación” de su plantel por medio de un polémico comunicado.

Durante la última fecha de la B Metropolitana del fútbol argentino, un episodio más de un hincha con una bengala en las tribunas del Estadio “Beto” Larrosa en Villa Soldati obligó al árbitro del encuentro a parar el partido temporalmente y a instar a la hinchada local a apagar la pirotecnia. Minutos más tarde, la orden se acató y el incidente no pasó a un segundo plano.

El partido lo disputaban Sacachispas y Almirante Brown, siendo los del Lila quienes terminarían por pagar los platos rotos del exabrupto por la bengala y serían notificados días después por parte del Tribunal de Disciplina anunciando que su próximo partido de local lo tendrían que disputar sin público.

Visiblemente molestos por la disposición, directivos del club se manifestaron a través de un comunicado oficial que circuló en sus redes sociales y sostuvieron que el proceso para la suspensión fue bastante desprolijo y que tanto a modo de protesta como por motivos económicos el club no se presentará a jugar el próximo partido frente a su similar de Estudiantes de Buenos Aires este fin de semana.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas