Cargando...

Así son los botines que adidas diseñó para Messi con los colores de la bandera Argentina

Los adidas Nemeziz que ahora utiliza Leo Messi cambiaron el blanco y el negro con efecto ‘cebra’ por el albiceleste de la bandera de su país durante los partidos correspondientes a las Eliminatorias.

Junto con el inicio de la presente temporada de fútbol en Europa, adidas presentó su nueva línea de indumentaria y calzado Ocean Storm de la mano de sus principales embajadores, dentro de los cuales se destacó la participación de Lionel Messi.

En una línea que se destaca por el diseño similar al patrón de pelaje de una cebra, la marca personalizó los botines del argentino previo a la doble jornada por Eliminatorias frente a Uruguay y Venezuela.

Cambiando el negro por el celeste en un mismo fondo de color blanco, los Nemeziz de Lionel tienen también la marca propia del futbolista en el borde interno de sus botines además del nombre de su esposa “Anto” junto con el número 10.



Asimismo, el nombre de sus dos hijos, Thiago y Mateo junto con sus respectivas fechas de nacimiento en el borde externo del calzado hacen de la versión de Messi un par único en el mundo especialmente diseñado para su uso cuando juegue con la Selección argentina.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Argentina para Rusia 2018?
¿Querés ganarte la camiseta de Argentina para Rusia 2018?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas