Cargando...
Santiago Martínez, Hisense: “Ser sponsor de Rusia 2018 nos hará desarrollar la marca a nivel global”

Novedades

Santiago Martínez, Hisense: “Ser sponsor de Rusia 2018 nos hará desarrollar la marca a nivel global”

Martes 20 de Febrero de 2018

Santiago Martínez, Responsable de ventas de Hisense, conversó con Marketing Registrado sobre las novedades que tendrá la marca de televisores en 2018, año especial para ellos ya que serán la TV oficial del Mundial de Rusia 2018.

“Hisense a nivel global es una marca de televisores de muchísima importancia, es el productor número 3 a nivel global, es número 1 en varios países donde compite como Sudáfrica y Australia, y es número 3 en Estados Unidos. Estamos haciendo un trabajo de posicionamiento de marca para convertirnos definitivamente en la marca número tres en todo el mundo”, comentó Martínez.

Además, agregó: “Nosotros comercializamos la marca Hisense en la Argentina desde el 2011. Año a año fuimos ganando participación de mercado lentamente. Apalancados en el Mundial, ya que Hisense anunció el año pasado que es la TV oficial del Mundial de Rusia 2018, estamos haciendo un trabajo de reposicionamiento de la marca y lo que estamos buscando es que esta marca que todavía hoy es relativamente desconocida para el consumidor, pase a estar en su “Top of mind”. Lo que estamos buscando es que el consumidor a la hora de elegir su próximo televisor considere seriamente a Hisense como una de las alternativas.”

Hisense tendrá una exhibición impresionante con el mundial de Rusia entre junio y julio, pero con otros deportes, como el tenis y el automovilismo también lo logra durante todo el año. En el deporte encuentran un aliado muy importante: “El sponsoreo de Rusia 2018 es un gran desafío, Hisense es una marca que históricamente tuvo mucha relación con el deporte. Es sponsor del Abierto de Australia desde hace muchos años, de hecho muchos de los partidos importantes se juegan en el Hisense Arena. También es sponsor del equipo de Red Bull de la Fórmula 1 y un equipo de Nascar de Estados Unidos. Sin dudas el gran salto lo daremos este año con el sponsoreo del Mundial de fútbol. Hisense será la televisión oficial de Rusia 2018 y eso da una plataforma de marketing enorme para empezar a desarrollar la marca a nivel global. En particular en Argentina lo que estamos haciendo es usar el Mundial para posicionarnos en el lugar en el que la queremos posicionar, una marca que está a la vanguardia tecnológica y a la altura de las grandes marcas.”

Durante el verano Hisense se trasladó a la costa atlántica argentina donde realizó distintas activaciones para atraer nuevos clientes, Martínez comentó al respecto: “Definitivamente hay una sinergia entre lo que intenta promover Hisense y Pinamar y estar presente en la costa atlántica, en general, es un vidriera en el verano para las marcas importantísima. En Pinamar en particular, hicimos dos activaciones, una en el parador Riviera y la otra en el centro donde tuvimos un stand donde invitamos a todos los consumidores a ver nuestros productos.”

Notas relacionadas