Cargando...
Paula Morera, BBVA Francés: "Además de un beneficio financiero queremos brindarle una buena experiencia a nuestro cliente"

Argentina

Paula Morera, BBVA Francés: "Además de un beneficio financiero queremos brindarle una buena experiencia a nuestro cliente"

Jueves 4 de Enero de 2018

Paula Morera, Subgerente de Eventos y Promociones del BBVA Francés, conversó con Marketing Registrado sobre como el banco trabaja para fidelizar a sus clientes con diversas acciones.

“Nosotros estamos convencidos de que el banco es alguien que te permite cumplir algo más que simplemente un beneficio financiero. Estamos en los viajes con el acuerdo de Latam, en shows con los acuerdos que tenemos con algunas productoras, en la pasión de la gente que es el fútbol con River Plate, Boca Juniors y Talleres de Córdoba. Lo que descubrimos es que esa vibración nos vincula muy bien con el cliente. Es increíble pero son territorios a los cuales llegás desde segmentos más masivos. A los clientes Premium tenés que llegar de otra manera”, comentó Morera.

Además, agregó: “Nuestro trabajo es en conjunto entre todos los que trabajamos en el BBVA Francés. El trabajo comienza con la gente de alianzas y comerciales, porque consideramos que no tiene sentido una buena experiencia si la gente no percibe que además hay un beneficio real, financiero y tangible. Se analiza el negocio y como obtener mayores beneficios y después ya empezamos a trabajar nosotros que pensamos en el cliente como alguien al cual hay que hablarle por todos los canales que necesite. Por lo que hacemos un trabajo en conjunto con comunicación masiva, un trabajo en eventos, amplificación y comunicación digital. Tenemos que ser un facilitador en todo para el cliente, incluso para que pueda enterarse que beneficios tiene con nuestra tarjeta.”

Notas relacionadas