Cargando...

Guadalupe Ries Centeno, Heineken: "Con los mega eventos buscamos brindarle experiencias únicas a nuestros clientes"

Heineken cierra un año con mucho movimiento y activaciones de la mano de importantes festivales de música alrededor de todo el mundo. Guadalupe Ries Centeno, Brand manager de Heineken Argentina, habló con Marketing Registrado y realizó un balance del año y comentó lo que prepara la marca para el Festival BUE, la última escala musical del año.

“Este año somos parte de este importante festival por segunda vez consecutiva. Estamos muy contentos de formar parte de este evento que contará con la presencia de más de veinte bandas en vivo, donde tocarán importantes bandas como Arcade Fire, Major Lazer y Gorillaz, que lo hará por primera vez en Argentina. Estamos con mucha expectativa por parte de como pueda reaccionar el público argentino”, comentó Ries Centeno. El Festival BUE se llevará a cabo el 15 y 16 de diciembre en el predio de Tecnopolis y Heineken buscará seguir fortaleciendo el vínculo que tiene con la música desde hace ya varios años y brindarle a los consumidores una experiencia unica.

“En el BUE vamos a tener un un sector vip con invitados que va a tener la mejor vista del ‘Heineken Stage’, el escenario principal del festival. También tendremos algunas activaciones dentro del predio, como por ejemplo varios beer garden donde consumir nuestra cerveza y algunas actividades de consumo responsable. Para Heineken como marca es muy importante promulgar el consumo responsable del alcohol.”

“Live your music” es el lema de la plataforma que utilizó Heineken este año para todos los festivales de música en los que participó. Guadalupe Ries Centeno afirmó que encontraron en la música “un lenguaje universal que tiene una conexión muy natural con la cerveza.” “Este año en el marco de ‘Heineken Live your Music’ llevamos a muchos clientes a los principales festivales de música del mundo, como Lowland en Amsterdam, Bilbao BBK y el Rock in Rio y ahora le damos el cierre de la plataforma musical en el  BUE.”

Por último la Brand Manager de Heineken comentó por qué es tan importante participar de estos eventos: “Nuestra cerveza hace mas de dos décadas que participa de eventos mundialmente reconocidos, como lo es por ejemplo la Champions League. Lo que buscamos al ser parte del Festival BUE es conectarnos mas con el consumidor argentino mediante una experiencia única.”

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Argentina y la pelota Argentum?
¿Querés ganarte la camiseta de Argentina y la pelota Argentum?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas