Cargando...
Las Ladies Power corren en San Juan

Ciclismo

Las Ladies Power corren en San Juan

Este jueves las Weber Shimano Ladies Power se ponen en marcha en una nueva edición de la Vuelta Femenina a San Juan, competencia que se extenderá hasta el próximo domingo y en donde habrá más de 200 kilómetros de recorrido.
Jueves 16 de Febrero de 2017
Luego del éxito alcanzado en Uruguay las Ladies Power ya están ante un nuevo desafío, la 13ª edición de la Vuelta Femenina a San Juan, competencia que se pondrá en marcha este jueves en el departamento 9 de Julio.

Para esta cita el equipo confirmó la presencia de 8 ciclistas, la capitana Cristina Greve, la sanjuanina Maribel Aguirre, Mercedes Fadiga, Caterin Previley, Fernanda Yapura y Lara Zúñiga, quienes estarán acompañadas de la chilena Aranza Villalón y la cubana Marlíes Mejías.

Este jueves la primera etapa se realizará por la mañana en 9 de Julio, allí se realizarán 68 kilómetros, repartidos en un circuito en donde el pelotón deberá completar 4 giros para conocer a la primera líder de la prueba.

La segunda etapa será el viernes, una contrarreloj individual en donde las damas recorrerán 6 kilómetros en Rivadavia.

El sábado la Vuelta Femenina a San Juan volverá a competir en Rivadavia, será la etapa más extensa con 76 kilómetros.

La competencia llegará a su fin el domingo en Pocito en donde se recorrerán 60 kilómetros, completando 3 vueltas a un circuito urbano.

Las Weber Shimano Ladies Power llegan en buena forma después de la gran victoria conseguida en Uruguay y van en busca de ser protagonistas una vez más.

Notas relacionadas