Cargando...

Chavo Salvatierra correrá en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country

El "Chavo" Salvatierra confirmó su presencia en la última cita del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. El piloto dakariano correrá en una KTM Rally del 12 al 15 de noviembre en el sur argentino.

Villa Regina se prepara para alojar la última fecha del CARCC y los pilotos saben que es una cita obligada antes de disputar el Rally Dakar 2016. Por eso, a menos de dos semanas continúan sumándose improtantes competidores sudaméricanos para estar presentes en el Rally del Comahue que cuenta con el apoyo del Moto Club Reginense.

El boliviano Juan Carlos Salvatierra estará presente en el sur del país para disputar la tercera fecha arriba de una KTM Rally, para desandar en los terrenos pedregosos del Alto Valle patagonicó.

Como referente latinoamericano en comeptencias de rally raid, el CARRC se convirtió en un inmejorable espacio para recibir a comeptidores de diversas nacionalidades, y esta fecha será una nuevamente una gran oportunidad para que continúen  evolucionando con la puesta a punto para la próxima edición del Dakar.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Argentina para Rusia 2018?
¿Querés ganarte la camiseta de Argentina para Rusia 2018?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas