Cargando...

Mariano Gavito, DirecTV: “Nos sentimos representados por San Lorenzo como una institución modelo”

En el mismo marco del Media Day que brindó hace un par de días San Lorenzo, DirecTV es otro de los socios estratégicos que incluso está en la camiseta del equipo de Básquet.

Como hemos visto, el compromiso de la marca por el deporte se ve plasmado también en otros frentes como: Estudiantes de La Plata, el torneo de la URBA Top 12, el Polo, y con diferentes eventos internacionales teniendo como estandarte los derechos del Mundial de fútbol.

En este contexto, charlamos con Mariano Gavito, quien es el responsable de Marketing y Comunicación para Latinoamérica de la marca y fue quien nos comentó acerca de esta estructura que nos ayuda a entender hoy por qué San Lorenzo está como está.

El patrocinio con San Lorenzo viene desde el año pasado y los resultados son inmejorables. Así, y en términos de haber el elegido al equipo adecuado de la Liga Nacional, San Lorenzo junto con Peñarol y Bahía fueron sin duda un acierto”, inició relatando Gavito con respecto a la elección del club como un socio para la marca.

Nos sentimos muy representados con los valores que tiene, San Lorenzo como institución es una institución modelo”, agregó enseguida.

Y es que, tal y como Mariano nos explica: “todo el proyecto que está viviendo el club con el nuevo predio (Polideportivo Roberto Pando), el cómo se está refrescando con su dirigencia, con su estadio, con los jugadores, cuerpo técnico y especialmente con las marcas son algunos de los factores que impulsan nuestro convenio”.

Por último, Gavito no descuida al cliente como uno de los ejes en su estrategia y especifica que, “Tratamos de alcanzar al público una experiencia que sin un trabajo en conjunto seria irrealizable”, a lo que más adelante concluye, “la camiseta para nosotros es el punto de partida. Desde ahí viene todo lo que buscamos construir alrededor del club. La gira en Europa, las activaciones, sus objetivos deportivos integrales y más contarán con nuestro acompañamiento.

DirecTV es hoy una de las marcas con el mayor plafón de servicios deportivos en el mercado y busca a través de la excelencia así también como con propuestas diferenciales de brindar a cada uno de sus clientes la mejor experiencia posible.

Notas relacionadas