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Alejandro Barón, Puma Energy: “Empezamos a desplegar la marca fuertemente a partir del año pasado. Proponemos una relación muy cercana con el consumidor”

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Alejandro Barón, Puma Energy: “Empezamos a desplegar la marca fuertemente a partir del año pasado. Proponemos una relación muy cercana con el consumidor”

Jueves 16 de Mayo de 2019

Alejandro Barón, Head of Marketing de Puma Energy, petrolera que vuelve a decir presente en Argentina con un plan muy agresivo de crecimiento y desarrollo en el país, charló en exclusiva con Marketing Registrado y se refirió entre otros temas a cómo planean seguir creciendo en un mercado hostil para algunas marcas.

Puma Energy es una marca de origen argentino, fue una de las tres marcas que fundaron el G3, que luego fue comprada por otro grupo y hoy es una compañía holandesa con sede en Ginebra que opera en más de 50 países por todo el mundo, está asociada a uno de los grupos de Oil & Gas más grandes del planeta”, inició contando Barón en la entrevista.

Más adelante se refirió a la introducción de la firma en el país y destacó: “Empezamos a desplegar la marca fuertemente a partir del año pasado. Proponemos una relación muy cercana con el consumidor. Somos una nueva oferta en un mercado que estaba casi monopolizado, lo cual es sano”, no sin antes añadir que: “Ofrecemos un servicio de calidad y a precios competitivos, una nueva propuesta de valor en un mercado que estaba muy maduro y siempre con los mismos jugadores”.

Consultado acerca del trabajo que se encuentran realizando a nivel general, Alejandro manifestó: “Estamos instalando alrededor de 20 estaciones por mes, hemos lanzado la línea de lubricantes, producidos por nosotros en Buenos Aires, hemos lanzado en Expo Agro, el negocio de distribución de Diesel al Agro y ahora impulsamos el negocio de estaciones de servicio. Desarrollaremos la experiencia en el punto de venta”.

Por último explicó la más reciente estrategia deportiva vinculada con la marca, en sociedad estratégica con otra firma del automovilismo y explicó: “Una de las novedades más recientes tiene que ver con una alianza que cerramos con Honda, una marca muy asociada a la tecnología y nosotros abastecemos a los vehículos 0 km que salen desde su planta de producción en Campana y trabajamos con la post venta y con el ámbito deportivo al acompañar al Honda Puma Racing en el Súper TC 2000”.

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