Cargando...

Hyundai está presente en Cariló y Pinamar con grandes novedades y actividades

En el exclusivo stand en el Centro de Cariló, que ya está abierto al público, se destaca la línea SUV4All: Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. En el parador Hemingway en Cariló se exhibirán Tucson Turbo y Creta y los clientes podrán disfrutar de descuentos y beneficios. Las clínicas de manejo 4x4 para clientes se desarrollarán en Cariló y comenzarán el viernes 5 de enero. La nueva Tucson Style  será la gran protagonista del stand ubicado en el centro de Cariló.

Hyundai Motor Argentina está presente en Cariló y Pinamar llevando a cabo diferentes acciones de marketing y ofreciendo a sus clientes la posibilidad de participar del clásico Hyundai Experience 4x4, en su décimo año.

Espacio Hyundai en Cariló

El stand de Hyundai de 1.000 metros cuadrados, que ya está abierto al público, fue diseñado bajo el concepto "Modern Premium" y se encuentra ubicado en Casuarina entre Boyero y Calandria, en pleno centro comercial. Está abierto todos los días desde las 18 horas hasta la madrugada y su principal atracción resulta la presencia destacada de las nuevas SUV4All: Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. Además se exhibe la Tucson Style, nueva versión entrada de gama, que saldrá a la venta en enero.

El espacio cuenta con un área para chicos especialmente diseñada ofreciendo juegos didácticos y varias sorpresas, y una oficina exclusiva para aquellos clientes que quieran anotarse para realizar las clínicas de manejo 4x4 en la arena. Además, Hyundai es sponsor FIFA y ya comenzó a vivir el Mundial. Por eso en el stand se encuentra el "Espacio fútbol", en donde los visitantes participarán por fabulosos premios en un juego interactivo. 

Test Drive citadinos

Aquellos interesados en probar Creta, Tucson, Santa Fe o Grand Santa Fe, podrán realizar test drive urbanos todos los días de 18 a 21 saliendo desde el stand.

Hyundai Experience: clínicas de manejo 4x4

El clásico del verano de Hyundai festeja los 10 años de vida. Los clientes Hyundai que posean vehículos 4x4 están invitados a participar de manera gratuita del clásico Hyundai Experience 4x4 en Cariló. Esta experiencia tiene como principal objetivo ofrecer una vivencia emocionante y segura para disfrutar en familia e instruir activamente a los usuarios sobre las medidas de seguridad básicas y la capacidad de los vehículos Hyundai con el fin que puedan descubrir todo el potencial off-road de sus SUV. Las mismas están a cargo de un equipo de pilotos profesionales y especialistas en este terreno, quienes brindarán los mejores consejos para disfrutar de una conducción divertida y segura en la arena.

Las clínicas comenzarán el viernes 5 de enero y se desarrollarán los días viernes, sábado y domingo a las 9:30 AM e incluyen un desayuno de cortesía. El punto de encuentro en Cariló es el parador Hemingway.

Las formas disponibles de anotarse son:
-Completando el formulario web (www.hyundai.com.ar/summerStyle), o directamente en el stand de Hyundai en Cariló.

Hemingway

La marca tendrá una gran presencia en el parador por excelencia de Cariló. Allí estarán exhibidas Tucson y Creta y habrá atención al público todos los mediodías. Por otro lado, los clientes gozarán de beneficios exclusivos (15% de descuento por la noche presentando la cédula verde) y podrán participar de distintas actividades durante la temporada.

Presencia en Pinamar

La marca es sponsor del Espacio Marketing Registrado, ubicado en Avenida del Mar y Tirreme, que será el punto de encuentro del deporte, el entretenimiento y la vida saludable en Pinamar. Allí se desarrollarán diferentes activaciones y promociones de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018 y se exhibirá la Tucson Turbo, que además será el vehículo oficial de la emisora.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Brasil?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Brasil?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas